Quantcast

Pruebas para saber si tu pareja te engaña

Vivir una infidelidad no es algo de buen agrado. Si tienes sospechas de que algo raro sucede con tu relación te ayudamos a detectar si existe infidelidad o no.

Pruebas para saber si tu pareja te engaña | Luladu

¿Tienes dudas sobre tu mujer, pareja, novia? Si sospechas que alguien te engaña, intenta prestar atención incluso a las cosas más pequeñas, y recuerda que, como dice Agatha Christie, «una pista es una pista, dos pistas son una coincidencia, pero tres pistas hacen una prueba».

Descubre con estas 10 pruebas si se trata de una infidelidad conyugal o si tus sospechas son infundadas.

No se separa de su smartphone

Atención excesiva al smartphone. ¿Tu pareja está pendiente de su teléfono móvil? ¿Incluso llega al nivel de llevárselo al baño? Probablemente tenga algo que ocultar, así que no lo pierdas de vista.

Cosas raras en el historial

En el historial de su ordenador, ha encontrado una página que hace referencia a los chats de citas. Seguramente no le gusta aburrirse o tal vez no lleva mucho tiempo buscando en Internet y esa es una página de hace meses. En cualquier caso, confiar es bueno, no confiar es mejor.

Más apetito sexual

Un aumento repentino del deseo sexual. Las personas que tienen una nueva pareja sexual se sienten más sexy y excitadas. Por lo tanto, si tu novio/a está teniendo una aventura, es probable que sus hormonas estén revueltas.

No te explica sus cosas

Respuestas vagas sobre lo que hace y a dónde va. Una persona poco sincera suele ocultar algo. Por lo tanto, si quieres dejar una información vaga sobre los horarios y el lugar al que vas, probablemente no quieras verte envuelto en un tren de mentiras que no puedas manejar.

Actitudes raras con su smartphone

Apaga la pantalla del teléfono o la levanta cada vez que entras en la habitación. La creencia de que su intimidad es sagrada y que nada ni nadie puede ver los mensajes y whatsapps, la bajada repentina de la batería, el último whatsapp de su ex o de alguien que no está entre sus amigos/colegas/familiares son señales de alarma.

Su agenda se ha visto modificada

Viajes de negocios inusuales. Estos viajes surgen en el último momento o tienen destinos extraños o destinos vacacionales en lugar de destinos laborales. Sus compañeros de trabajo nunca pueden confirmar sus historias. Y nunca se pone en contacto contigo cuando está fuera. Si tienes malos sentimientos, es probable que las cosas no sean como él quiere tratar de convencerte.

Trabaja hasta muy tarde

Trabajar hasta tarde. Últimamente siempre se queda hasta tarde en el trabajo y suele estar en compañía de un compañero. Una vez que ha terminado en la oficina, en lugar de ir directamente a casa contigo, se va a tomar algo con amigos y compañeros de los que cuelga imágenes y fotos súper divertidas. Parece que prefiere las amistades a ti, es hora de mirarse a los ojos y ser sinceros.

Ya no publica fotos de pareja en redes osicales

Últimamente odia los selfies. Últimamente, odia hacerse fotos juntos y publicar fotos de parejas. Es tímido, reservado, como si no quisiera ser visto en público contigo. El peligro de la traición está a la vuelta de la esquina.

Ahora se arregla más

Antes llevaba chándal y zapatillas de deporte, pero ahora siempre va arreglado y peinado. Puede que cambie de estilo, pero la mayoría de la gente se siente deseada cuando hace cambios en su aspecto y apariencia. Y no sólo por ti.

Bien, te has dado cuenta de que tu pareja te engaña. ¿Qué hacer ahora para obtener la prueba definitiva?

Primero de todo ten cuidado, stalkear puede llegar a ser ilegal. Así que mucho cuidado con espiar las conversaciones de su teléfono móvil o seguirle cuando diga que va a un inocente evento. ¿Todavía no se han satisfecho sus dudas?

En muchos casos se recurre a un investigador privado. Estos casos son extremos y en familias adineradas. En caso de que no sea así lo mejor que puedes hacer es tratar de mantener una conversación no directa per si indirecta para intentar tratar de sonsacar algo, pero lo mejor es tratar de entender la situación, hacer autocrítica y a partir de ahí con la mente fría tratar de encontrar la mejor de las soluciones.

Comentarios