Arañas en casa!! Cómo eliminarlas y evitar que aparezcan

Estos curiosos animalejos que no se sabe de donde salen y esa velocidad de reproducción, a la que crecen empiezan a tejer y tejer y te encuentras con la casa llena de telas de araña

Vale vamos a lo primero. Si has llegado aquí es porque tienes alguna araña o varias en casa, así que vamos a eliminarlas y luego haremos que no vuelvan a aparecer nunca más.

Dedica un día a limpiar a fondo la casa

Barre, aspira, quita el polvo y friega. Si tienes que dedicarle un día entero hazlo. Pero es la base. Las arañas viven y se alimentan de la suciedad por lo tanto piso limpio.

Aspira las arañas que puedas encontrar, rompe sus telas de araña ya sea con la escoba o aspirando. Pero que no quede ni rastro. Todos los rincones de la casa, techos incluidos deben de quedar impolutos.

Abre las ventas. DEJA ENTRAR LA LUZ!

Fíjate que en todas las películas en las que aparecen arañas hay un denominador común, la oscuridad. Recuerdas El Señor de los Anillos? La araña estaba en una cueva y cuando Frodo y Sam la combatían era a base de luz!

Las arañas odian la luz. Jamás se van a instalar en un sitio con luz. Así que mantén tus habitaciones aireadas y con mucha luz solar mejor que artificial. 

Esto último es importante. La Luz solar es mucho más efectiva que la luz artificial. Pues las arañas no van a querer estar nunca en un sitio dónde predomina la luz.

Fija puertas y ventanas

Si vives en el campo es más complicado pero Esta es la puerta de entrada de las Arañas. Recuerda que ya has limpiado a fondo tu hogar. Así que ya has eliminado cualquier rastro de arañas y sus nidos también han quedado eliminado.

Ahora hay que evitar que vuelvan a entrar. Es importante que no entren en casa así que hay que fijar bien puertas y ventanas para evitar que entren. Y si entran que no se quieran quedar por ser una casa con mucha luz.

Te puede interesar

Funda nórdica 100% algodón Elisio

23.99 EUR

Funda nórdica de algodón lavado, Majari

30.39 EUR

Funda nórdica de algodón lavado LONIE

14.99 EUR

Funda nórdica estampada KINDIA

19.99 EUR

Funda nórdica de percal de algodón HOAN

22.49 EUR

Funda nórdica de algodón COOL

19.99 EUR

Funda nórdica con estampado WAX

22.39 EUR