Decorar el baño con flores naturales o artificiales

La diferencia la marcan los detalles y la diferencia entre un baño muy bonito y un baño espectacular la pueden marcar unas flores. En cualquier parte del hogar hay pequeños rincones en los que se puede poner una bonita flor o planta artificial que no necesite de luz continua ni riegos semanales para poder sobrevivir. El baño es uno de esos rincones de la casa en los que poner una flor puede hacer que multiplique su vistosidad y se convierta en un baño mucho más afable.

En muchas ocasiones el baño no suele ser un espacio de la casa con iluminación natural, más bien suele ser un lugar iluminado artificialmente. Las flores naturales son mucho más bonitas y olorosas que las artificiales pero hay lugares en los que una rosa natural no sobreviviría más de dos días ya que si no hay luz natural suficiente o cierta renovación de aire se va a secar rapidamente.

Las flores artificiales son un buen aliado para el baño

Por tanto, si por ejemplo tenemos una pequeña esquina en nuestro baño y no sabemos con que decorarla o rellenarla podemos optar por un bonito jarrón relleno con flores artificiales, las cuales podremos combinar y escoger a nuestro gusto sin miedo a que sean de distinta especie o necesiten más o menos abono.

Para ello solo tenemos que dirigirnos a una tienda de decoración o un bazar para comprar un bonito jarrón, aunque también puedes reciclar alguno que tengas en casa.

Una vez hayamos escogido el jarrón que mejor puede quedar con nuestro baño (por ejemplo si las baldosas son blancas podemos escoger un jarrón azul para que destaque y aporte color), tendremos que hacer la elección de las flores, y en este caso al ir metidas en un soporte tan largo deberán de ser de tallo estrecho y alargado, de forma que podamos poner varias en un mismo jarrón (también es aconsejable que éstas sean de distintas medidas para de esta forma se cree un juego de colores y tamaños más visible).

Gracias a esta original, decorativa y sobretodo económica idea  podremos confeccionar en tan solo unos minutos nuestro propio jarrón con flores artificiales y ponerlo en el rincón deseado, teniendo únicamente la preocupación de tener que limpiarlo de vez en cuando del polvo e impurezas que puedan haber en el lugar.

Si nos gustan las flores y nos apasiona tenerlas por todos los rincones de nuestra casa no tenemos porque resignarnos a aceptar que éstas deben tener unas condiciones mínimas para sobrevivir, ya que gracias a la ayuda que nos ofrecen sus variantes artificiales podemos tener flores y plantas por toda la casa, y seguro que si no nos fijamos con detenimiento, apenas notaremos la diferencia entre unas y otras.

Te puede interesar

Funda nórdica 100% algodón Elisio

23.99 EUR

Funda nórdica de algodón lavado, Majari

30.39 EUR

Funda nórdica de algodón lavado LONIE

14.99 EUR

Funda nórdica estampada KINDIA

19.99 EUR

Funda nórdica de percal de algodón HOAN

22.49 EUR

Funda nórdica de algodón COOL

19.99 EUR

Funda nórdica con estampado WAX

22.39 EUR