Quantcast

Dormitorios en buhardillas: 15 ideas para decorar el tuyo

Dormitorios en buhardillas: 15 ideas para decorar el tuyo | Luladu

Si tienes una buhardilla en casa y quieres montar una habitación / dormitorio y necesitas una fuente de inspiración has llegado al lugar adecuado.

La buhardilla de una cosa por norma general suele ser un espacio de la casa que suele estar abandonado o usado como trastero, pero realmente suelen ser unos espacios íntimos y que pueden ser perfectos para poder montar una habitación dormitorio.

A continuación vas a poder ver algunas ideas que seguro que te pueden ser de gran ayuda para tomar una decisión acerca de si usar tu buhardilla como habitación y en caso de que ya tengas esa idea confirmada que puedas inspirarte y tratar de sacarle el máximo partido.

Dormitorio individual

Si tienes una buhardilla pequeña en casa y no le sacas partido, una buena opción es utilizarla como dormitorio individual, ya sea para poder tener una habitación para invitados, para los nenes o para tener un dormitorio alternativo para cuando hay un miembro de la familia un poco pocho.

Dormitorio doble con camas individuales en buhardilla

Otra excelente opción si no quieres darle un uso intensivo a la buhardilla es dejarla para habitación para los nenes o para dejarla como habitación para invitados.

 

Comentarios