Quantcast

Ideas para decorar una cocina con pizarra oscura

Si alguna vez has pensado en tener una pizarra en la cocina, NO LO DUDES MÁS!

Ideas para decorar una cocina con pizarra oscura | Luladu

Una pizarra en la cocina siempre es buena idea por varias razones. La primera de ellas es para apuntar cosas para que no se te olviden, la segunda para que los más pequeños de la casa puedan distraerse mientras terminas de preparar la comida y la tercera para pintar un bonito dibujo o tener frases que te inspiren en el desayuno o cena.

Encontrar espacio para ubicar la pizarra puede resultar complicado, por eso queremos ayudarte a que encuentres la inspiración que necesitas para que puedas poner una pizarra negra en tu cocina o futura cocina.

Pon la pizarra en una de las paredes de la cocina

Isla central de una cocina abierta

La primera opción y la más común es ubicar la pizarra en una de las paredes de la cocina. Puedes aprovechar desde una columna a una pared pequeña, la pared que tiene la puerta de acceso a la cocina. Aquí cada cocina es un mundo pero seguro que una de las paredes puede convertirse en una pared / pizzara.

Cocina pequeña abierta con mesa como isla central

Las paredes pequeñas son una de las mejores soluciones para poner la pizarra. Además el contraste que generan es bueno. Ya sea para separar espacios o para romper un poco el blanco de la cocina.

Pintar la pared del fondo

Otra muy buena opción es pintar poner la pizarra en la pared del fondo de la cocina. Esto va a generar un muy buen contraste y depende del ancho de la cocina te va a quedar una pizarra de dimensiones importantes.

Un bonito marco para poner la pizarra

Pizarra enmarcada con marco de madera grande

Otra opción es enmarcar la pizarra con un marco que resalte con el negro y el color de la pared de la cocina, por normal general blanco.

Nevera efecto pizarra

Si tienes una nevera SMEG no hagas esto. Ahora bien si tu nevera ha perdido el color, ya no luce como debería y te atreves pintarla con la pintura efecto pizarra puede ser una solución original para darle una segunda oportunidad.

Puerta con pizarra

Aquí hay que tener cuidado. Podría ser que alguien se encuentre dibujando en la pizarra de la puerta, se abra y tenemos desastre. Es una buena opción pero no es del todo usable ya que en cualquier momento se pueden surgir complicaciones y más si hay niños que entran y salen corriendo sin tener mucho cuidado.

¿Necesitas ideas para decorar tu cocina? Te recomendamos que visites nuestra sección de cocinas. En ella vas a poder encontrar cientos de ideas para decorar tu cocina que te pueden servir como fuente de inspiración.

Comentarios