Ideas para instalar las tiras de leds de Philips Hue

Los led strips de Philips Hue son una de las luces de Philips Hue más espectaculares que puedes adquirir para tener en tu casa. Las hay de distintos tamaños e incluso puedes comprar conectores con los que puedes alargar aún más las tiras de leds.

El precio de la tira de leads es elevado pero el resultado que producen es totalmente espectacular. Además si tienes claro que quieres una tira de leds para tu casa no lo dudes, no hay punto de comparación entre los lead strips de Philips Hue y una tira de luces led que puedes encontrar en cualquier ferreteria, tienda de iluminación o mercado.

Ideas para instalar las tiras de leds

Las oprotunidades que se te abren al añadir esta pieza decorativa en tu casa son infinitas y a continuación de mostramos algunas de ellas muy utilizadas por los usuarios de las led strips de philips hue.

En la cocina debajo de los muebles

La cocina es un buen lugar para ubicar tus nuevos lead strips de philips hue. Pegados al márbol o debajo de los muebles de la cocina es un buen luegar ya que el efecto que se produce es espectacular.

En el salón debajo del mueble de la TV o de la mesa de centro

El resultado de esta práctica también es increíblemente bonito. Esto hace que esta práctica sea una de las más utilizadas a la hora de instalar los leads de Philips Hue. Además si tienes una TV Philips se puede hacer que las luces bailen al son del color predominante de la TV.

Te puede interesar

Mango Mirror, el espejo que vas a querer en tu casa a partir de ya

¿Te imaginas poder estar cepillándote los dientes y ver el tiempo que va a hacer…

Internet of Things (IoT) ¿Qué es y cómo aplicarlo en casa?

No tengas miedo, no hablamos de poner ni un robot en casa como en la…

Funda nórdica de algodón MISS SHANGHAI

13.99 EUR

Funda nórdica 100% algodón ÉVENTAIL

19.99 EUR

Funda nórdica de algodón AGRUMO

34.99 EUR

Funda nórdica de algodón STARS

14.39 EUR

Funda nórdica de algodón MISS CHINA

18.39 EUR

Funda nórdica de algodón YUCATAN

23.99 EUR

Funda nórdica 100% algodón Alamppa

89.99 EUR