Ilumina tu dormitorio con Philips Hue

Con todos estos consejos y productos vas a poder convertir la iluminación de tu dormitorio en algo totalmente espectacular.

Ejemplo de tiras de leds en el cabecero de un dormitorio

El dormitorio de tu casa debería ser todo un templo ya que en teoría debería de ser la estancia de la casa en la que vas a pasar más horas. Es por eso que la iluminación va a jugar un papel muy importante pese a que muchas de las horas que estes en esta estancia va a ser con los ojos cerrados.

Philips Hue es lo que necesitas para dar el ese toque que convierta tu dormitorio en un dormitorio espectacular. Así que no lo dudes más, abre tu mente y sigue leyendo que vamos a contarte todo lo que vas a poder hacer en tu dormitorio con Philips Hue.

Bombillas E27 en las lamparas de la mesita de noche

Philips Hue: Pack de 2 bombillas + puente de conexión

142.00 €

¿Qué te parece? Queda bien, eh! Pues con ellas tienes la opción de poner la habitación de 16 millones de colores distintos. Tonos azulados, verdes, lilas, rosas, rojos, amarillos, naranjas... Sky is the limit.

Incluso hay aplicaciones que crean loops automáticos y van modificando el color de la habitación de forma lenta para que puedas disfrutar de toda una experiencia a base de luz y de color.

Como propuesta adicional puedes comprar una lámpara de pie con una bombilla E28 de Philips Hue y ubicarla en una esquina de la habitación. Verás que el efecto que crea es totalmente espectacular.

Lampara de pie de Miliboo

148.49 €

Tiras de led en el cabecero o en la base de la cama

Las tiras de leds en el cabecero es una de las ideas que mejor funciona. Se trata de una de las opciones que mejor quedan y es de las que más juego dan. Además si lo combinas con las bombillas E27 la iluminación de tu dormitorio va a ser muy espectacular.

Otra opción es poner las tiras de leds debajo de la cama. De esta forma tendrás una iluminación similar a la que puedes ver en la imagen. Nada mal, eh!

Te puede interesar