Metropolitan una oda a la decoración

Esta cadena de gimnasios ha conseguido la mayor retención de clientes. ¿Tendrá algo que ver la decoración de sus clubs?

Recepción del Metropolitan Gijón

Metropolitan es mucho más que un gimnasio al uso, se podría decir que es un club aunque si se compara el concepto de «club» con un David Lloyd o un Bonasport quizás el concepto de club le queda un poco grande. De todas formas los espacios Metropolitan son toda una oda a la decoración y sus clubs hacen que realmente te sientas miembro de algo importante.

Metropolitan es una experiencia y la decoración juega un papel muy importante dentro del concepto de club y dentro de los valores que Metropolitan quiere trasladar a sus usuarios.

Hall del Metropolitan de Sagrada Família

Sofás, butacas, mesas, sillas, armarios, lámparas, suelos, techos, paredes. Dentro de un metropolitan se cuida hasta el más mínimo detalle. Ahora bien, pregunta importante si vas a seguir leyendo este post y la sinceridad tiene que marcar la respuesta. ¿Estando en un Metropolitan has pensado… Quiero que mi casa sea así?

Bien, esto es posible y te vamos a contar como trasladar elementos de Metropolitan a tu casa, pero primero queremos analizar el motivo por el cual piensas que tu casa fuese como un Metropolitan.

Paredes blancas a obra vista

Uno de los detalles que más enamoran de los gimnasios de Metropolitan son las paredes blancas de obra vista. Son sensacionales, quedan muy bien. En algunos casos también añaden el logo y en otros casos van acompañadas de alguna lámpara, como es el caso de la foto y de alguna butaca o mesita con un par de sillas.

Festival de luz y de color

SPA del Metropolitan Sagrada Família

La iluminación es otro de los puntos fuertes de Metropolitan. Luces cálidas en espacios destinados a la relajación, lectura, etc. Luces de colores en el SPA y zona de piscinas, luces que se mueven muy rápido en las clases de spinning y luces más blancas en las salas de maquinas.

A nivel de iluminación hay que valorar las lámparas que hay en los gimnasios. Todas ellas muy bonitas y todas ellas transportables a tu casa.

Restaurantes con mobiliario que también querrías en tu casa

Restaurante del Metropolitan de Badalona

Mesas, sillas, jarrones, plantas y lámparas. Esto es lo que podemos encontrar en un restaurante Metropolitan. Pero vas a pensar… Como en cualquier restaurante, no? Pues te equivocas. Los restaurantes Metropolitan tienen un mobiliario bastante particular que podría encajar perfectamente en el comedor o el salón de tu casa.

 

 

 

Te puede interesar

Funda nórdica 100% algodón Elisio

23.99 EUR

Funda nórdica de algodón lavado, Majari

30.39 EUR

Funda nórdica de algodón lavado LONIE

14.99 EUR

Funda nórdica estampada KINDIA

19.99 EUR

Funda nórdica de percal de algodón HOAN

22.49 EUR

Funda nórdica de algodón COOL

19.99 EUR

Funda nórdica con estampado WAX

22.39 EUR