Haz que la luz del baño se encienda automaticamente

¿Sabes la sensación de entrar en un baño de un hotel o restaurante y que se enciendan las luces al entrar? Pues esto lo puedes tener en tu casa por 37 euros

Foto instagram: @fady.rizkallah

Vale, es cierto no son 37 euros. Ya que de la forma que te vamos a presentar el producto es algo más caro ya que es necesario que tengas Philips Hue en tu casa. Starter Pack empieza a partir de 70 euros. Que si le sumas los 37 podríamos decir que por menos de 110 euros puedes tener este lujito en tu casa.

Pero vamos por partes. Lo primero que tenemos que tener claro antes de arrancar es saber Que es Philips Hue. Se trata de un sistema de iluminación inteligente que hace que puedas controlar la iluminación de tu hogar desde tu smartphone o con sensores. Además te permite configurar iluminaciones con luces de colores o distintas tonalidades.

A estas funcionalidades se le puede añadir una capa de personalización y con esta capa de personalización se pueden añadir configuraciones que entre ellas corresponde la de iluminar una estancia de forma automática. Este automatismo se puede configurar mediante un control horario o como es el caso que nos ha llevado a crear este post, mediante el movimiento.

¿Cómo funciona?

Fácil. Si ya sabes como funciona Philips Hue tan solo hay que comprar el sensor de movimiento y ubicarlo de tal forma que pueda capturar el movimiento de entrada al baño.

Una vez hemos colocado el sensor de movimiento utilizando la APP hay que configurar el ‘trigger’ que queremos que se ejecute cada vez que detecta movimiento. Es decir, configurar que se enciendan las luces al detectar un movimiento. También se puede configurar el tiempo que queremos que la estancia permanezca iluminada, el color de la luz en caso de tener las bombillas de colores de Philips hue o el nivel de intensidad de la luz.

Te puede interesar

Funda nórdica 100% algodón Elisio

23.99 EUR

Funda nórdica de algodón lavado, Majari

30.39 EUR

Funda nórdica de algodón lavado LONIE

14.99 EUR

Funda nórdica estampada KINDIA

19.99 EUR

Funda nórdica de percal de algodón HOAN

22.49 EUR

Funda nórdica de algodón COOL

19.99 EUR

Funda nórdica con estampado WAX

22.39 EUR