Mango Mirror, el espejo que vas a querer en tu casa a partir de ya

¿Te imaginas poder estar cepillándote los dientes y ver el tiempo que va a hacer hoy reflejado en el espejo? Bien, pues si el tiempo no te gusta también vas a poder poner un contador atrás, ver los pasos que hiciste ayer, noticias y muchas otras cosas.

Este es probablemente uno de los mejores espejos del mundo. Se trata de un espejo con una pantalla integrada que puede mostrar varios datos que necesitas saber por la mañana nada más despertarte.

Nunca te habías imaginado un espejo así e incluso ahora que aún no sabes todo lo que puede hacer seguro que si jugamos a imaginar como sería el espejo para ti, se queda corto con todas las funcionalidades que tiene.

¿Dónde colocar el espejo?

Zonas para colocar un espejo de aspecto tan bello hay muchas. La primera que nos viene a la cabeza y quizás la más obvia es en el cuarto de baño. Pero pese a eso también podría estar ubicado en el recibidor, en el salón o incluso en el dormitorio de tu casa

¿Cómo funciona?

El espejo se conecta a la una APP mediante WIFI, desde allí puedes controlar la información que quieres que aparezca en la pantalla del espejo. Se trata de una APP super fácil de utilizar y muy usable.

¿Qué información puede aparecer en la pantalla?

La hora, el tiempo que va a hacer en tu ciudad, la temperatura, cualquier dato de Apple Health, es decir los pasos que hiciste ayer, estadísticas del sueño, de tu peso, etc. Titulares de noticias, los eventos de tu calendario, tu timeline de twitter y muchos más integraciones que poco a poco se van añadiendo al software que proporciona el espejo.

Hablemos de dinero...

Ahora bien, si lo que te hemos contado hasta ahora te ha gustado quizás el precio va aser lo que menos te va a gustar. Existen dos versiiones del espejo una que cuesta 899$ y otra que cuesta 999$. La única diferencia es el tamaño. El primero es de 24 pulgadas y el segundo es de 32 pulgadas.

Te puede interesar

Internet of Things (IoT) ¿Qué es y cómo aplicarlo en casa?

No tengas miedo, no hablamos de poner ni un robot en casa como en la…

Introducción a Philips Hue, el sistema de iluminación que tienes que tener en tu casa

Philips Hue es uno de los gadgets con los que más vas a impresionar a…

Cerraduras digitales: Controla la puerta de tu casa con tu móvil

Controlar de cerradura de tu casa desde tu smartphone es algo que ya puedes hacer…