Los mejores ventiladores de 2019 para dormir más fresquito en las calurosas noches verano

Ya ha llegado el verano y, con él, las habituales olas de calor. Por ello, es imprescindible que adaptes tu casa a los rigores de las temperaturas.

Y el mejor sistema para hacerlo es comprar un buen ventilador, que además resulta económico. Para que tengas donde elegir, vamos a mostrarte los cinco mejores que puedes encontrar hoy en el mercado.

Ventilador de pie Orbegozo SF 0147

[producto=1527]

Este ventilador de pie es perfecto para que te protejas del calor en verano. Te ofrece una buena potencia de aire con tres velocidades. Por tanto, mantendrá la estancia donde se encuentre a una temperatura agradable.

Además, posee un diseño elegante que no desentonará en tu vivienda. Y, para que empiece a eliminar el calor de tu piso, basta con que lo enchufes a la corriente.

El diámetro de sus aspas es de 40 centímetros y su altura, regulable, puede alcanzar hasta los 126 centímetros. Además, cuenta con un asa para transportarlo y su peso es de tan solo 3.31 kilogramos. Finalmente, posee una rejilla de seguridad y pies antideslizantes. En definitiva, este ventilador combina eficacia, diseño y buen precio.

Ventilador Rowenta VU5640 Turbo Silence

[producto=1530]

Igualmente perfecto para que evites los rigores del verano. Ofrece una magnífica potencia con cuatro velocidades que te darán un flujo de aire muy agradable y es altamente silencioso (incluso posee un modo nocturno con menos ruido aún).

Tiene un moderno diseño y viene equipado con rejilla reforzada de seguridad infantil que no permite introducir ni siquiera un dedo entre sus aspas.

Así mismo, es un ventilador de pie pero puedes regularlo tanto en altura como en cuanto a inclinación. Por tanto, aúna versatilidad, abundancia de aire y capacidad de adaptación.

Ventilador de torre Dyson AM07

[producto=1533]

Si los anteriores eran de aspas, este ventilador de la marca Dyson proporcionará a tu hogar una imagen más moderna, ya que carece de ellas. Gracias a esto, te brinda un flujo de aire suave y constante, sin ráfagas. Y aunque no sea un ventilador nuevo de 2019 es un ventilador muy muy potente que apenas emite el própio ruido que hace el aire al salir del ventilador.

Otra ventaja reside en que está creado para emitir el menor ruido posible y, al no tener aspas, resulta fácil de limpiar. Funciona mediante la tecnología Air Multiplier, que impulsa y amplifica el aire del entorno.

Gracias a su control de potencia, podrás ajustar a tu gusto el flujo de aire. En conclusión, este ventilador, aunque más caro que los anteriores, se adapta a todas las necesidades y dará a tu hogar un toque moderno.

Ventilador Dyson TP 00 Pure + Cool

[producto=1546]

Estamos hablando de lo mejor que hay en ventiladores ahora mismo. Este ventilador de Dyson además también purifica el aire y lo limpia de partículas perjudiciales para nuestra salud.

El funcionamiento es el mismo que con el Dyson anterior pero con la diferencia de que este ventilador la base es más grande ya que allí se ha añadido el purificador de aire. Esto hace que la habitación quede renovada y con un aire de mayor calidad.

Además este ventilador es controlable desde una APP. Y puedes conectarlo o desconectarlo desde el trabajo.

Ventilador Tristar VE-5948

Volvemos a los ventiladores de pie con este modelo dotado con un motor de 50 W. Así mismo es ajustable y puede pasar de una altura de 103 centímetros a otra de 120.

Posee una oscilación de 80 grados con lo cual resulta perfecto para eliminar el calor de toda una habitación de tu piso. A ello contribuyen igualmente sus tres velocidades de flujo de aire y su diámetro de 40 centímetros.

Además, es muy seguro: sus patas son antideslizantes y está protegido contra el sobrecalentamiento. En resumen, este ventilador se caracteriza por su capacidad de refrigeración y su seguridad.

AEG VL 5569 LB

Otra herramienta muy útil contra los rigores del verano. Refrigera cualquier estancia de tu vivienda gracias a sus tres velocidades de funcionamiento y dos de modo de viento.

Además, este ventilador de pie cuenta con humidificador y con nebulizador de agua que aumentan su eficacia. Es oscilante e incorpora un regulador de velocidad electrónico con mando a distancia para que no tengas que levantarte del sillón.

Igualmente, tiene un temporizador electrónico que te permitirá programarlo en intervalos de 30 minutos y hasta 7,5 horas. Respecto a su autonomía, es de 15 horas.

En cuanto a su altura, mide 120 centímetros y sus aspas tiene un diámetro de 40. Además, su elegante diseño no desentona en ninguna parte de la casa. Finalmente, su eficiencia energética es A.

En definitiva, este ventilador cumple una doble función: la de refrescar tu casa y la de humidificador, es programable y tiene una gran autonomía

Un ventilador no es un aire acondicionado

Hay una cosa que tienes que tener clara. Un ventilador no es un aire acondicionado. El ventilador lo que hace es ventilar la estancia, es decir mover el aire de forma rápida de un lado de la habitación, dormitorio o la estancia que sea hacía la otra punta.

Un ventilador no hace que baje la temperatura de la habitación pero ayuda a soportar mejor las altas temperaturas. Es importante entender que gracias al ventilador vas a poder soportar mejor las temperaturas pero si lo que quieres es enfriar la estancia y que pase de los 28-30 grados que pueden llegar a estar algunas estancias a los 21 con un aire acondicionado lo vas a poder hacer.

Te puede interesar

Ventilador Dyson TP00 Pure + Cool

408.15 EUR

Significado de los colores para pintar las paredes de tu casa según el feng shui

Ya ha llegado el verano y, con él, las habituales olas de calor. Por ello,…

El elefante de la suerte, qué es y cómo ayuda según el feng shui a mejorar de tu casa

El elefante de la suerte es una de las figuras más utilizadas para mejorar el…

Ventilador Dyson AM07

Ya ha llegado el verano y, con él, las habituales olas de calor. Por ello,…

Ventilador Rowenta VU5640 Turbo Silence

Ya ha llegado el verano y, con él, las habituales olas de calor. Por ello,…