Mesas y/o mesitas para comer en el sofá con total comodiad

Comer en el sofá no es ni de gordos ni de cerdos y aunque tu madre o tu abuela se hayan estado toda la vida diciendo que esto no se puede hacer, SI QUE SE PUEDE! Y es más, VAMOS A HACERLO!

Comer viendo Netflix, Amazon Prime, Youtube, fútbol o lo que sea es una placer. Hacerlo en el sofá o sentado en el suelo es algo que hay que hacer y normalizar de forma urgente. Así que vamos a romper con este tabú que desde pequeños nos han querido imponer y vamos a ser libres. Mi casa mis normas y la constitución de mi casa dice que está permitido comer en el sofá, punto.

Mesitas pequeñas o mesas auxiliares

Son pequeñas y quizás poco prácticas si queremos poner los vasos, las latas, las pizzas, los platos, la ensalada, la soja, ufff demasiadas cosas. Estas mesas tienen otros usos como poner las bebidas o los aperitivos o para uso individual, entonces confirmado. Son perfectas. Pero no le pidas peras al Olmo.

Mesas de centro elevables

Es cierto, es un concepto bastante viejuno pero que tiene su éxito. Es cómodo, especialmente para decorar pisos pequeños ya que te permite tener un espacio extra debajo de la parte que se eleva y es extremadamente cómodo para comer en el sofá. Muy util para aquellos días de partido, eurovisión o noches electorales en la que no te quieres perder ningún detalle.

Mesas de centro

Posición de sentado en el suelo. Pizzas, Sushi, mini bocadillos, lo que sea lo vas a poder comer con total comodidad. Es un plan perfecto para una de las primeras citas que tengas en casa. Te permite tener estar más cerca de tu pareja y cuando terminas de comer tan solo tienes que mover la mesa para acabar estirado en el suelo con cojines y en posición seguro que muy cómoda.

[producto=1352]

Te puede interesar

Funda nórdica 100% algodón Elisio

23.99 EUR

Funda nórdica de algodón lavado, Majari

30.39 EUR

Funda nórdica de algodón lavado LONIE

14.99 EUR

Funda nórdica estampada KINDIA

19.99 EUR

Funda nórdica de percal de algodón HOAN

22.49 EUR

Funda nórdica de algodón COOL

19.99 EUR

Funda nórdica con estampado WAX

22.39 EUR