Cuanto cuesta empapelar una habitación con papel pintado

Foto instagram: @be.wohn.bar

El papel pintado es una opción que cada día gana más adeptos. Los acabados quedan geniales y depende del motivo que se escoja puede quedar una habitación realmente espectacular. Eso si el precio de empapelar una habitación vs el precio de pintar una habitación suele ser superior.

Aunque en verdad todo va a depender del papel pintado que escojas para la habitación. Se pueden encontrar rollos de papel pintado baratos pero estos rollos suelen ser colores sin motivos, rayas o ningún tipo de estampado. Además la calidad del papel y la impresión no suele ser muy alta en este tipo de rollos.

El precio del papel pintado de una habitación de 12m2 puede costar en torno a los 200€ con un papel de precio medio bajo y en torno a los 600 con un papel de más calidad.

Como puedes ver el precio es más elevado que el de pintar una habitación pero si lo que buscas es crear un espacio acogedor y que te entren ganas de estar horas y horas en esa estancia con el papel pintado seguro que vas a acertar.

Papel pintado solo en una pared

Si el presupuesto no te da para empapelar toda la habitación puedes utilizar papel pintado solo para una de las paredes. De esta forma también puedes lograr un efecto muy bonito que además dependiendo del papel pintado puede hacer resaltar el mobiliario de tu habitación

Te puede interesar

Funda nórdica 100% algodón Elisio

23.99 EUR

Funda nórdica de algodón lavado, Majari

30.39 EUR

Funda nórdica de algodón lavado LONIE

14.99 EUR

Funda nórdica estampada KINDIA

19.99 EUR

Funda nórdica de percal de algodón HOAN

22.49 EUR

Funda nórdica de algodón COOL

19.99 EUR

Funda nórdica con estampado WAX

22.39 EUR