La tapa del váter abierta o cerrada: ¿Tienes dudas?

Tu pareja siempre va a decir "LA TAPA" pero nunca te va a decir si tiene que ir estar cerrada o abierta. Varios estudios han concluido que la tapa siempre tiene que ir CERRADA.

La tapa, la tapaaa, LA TAPAAAAAAA 😱😡📣😤. A que seguro que te ha pasado? Y tu te preguntas… ¿Vale, pero la tapa qué?, ¿abierta o cerrada? Bueno, es normal tener dudas. De todas formas es importante que a partir de ahora cierres siempre la tapa del váter por el bien de la salud de tu relación, por el bien de tu salud y por el bien de la salud de tu pareja.

Motivos para mantener la tapa del WC cerrada

Bajar la tapa del wáter es un buen habito que deberías de incorporar a tu sistema operativo. Bajar la tapa del váter es algo positivo y es algo que tienes que hacer no solo para evitar la bronca de tu pareja, es algo que tienes que hacer por y para los siguientes motivos:

1.- Reducir olores

Al tener la tapa del WC cerrada va a ser más complicado que suban los malos olores de las cañerías. Además después de hacer aguas mayores las partículas que se quedan en la taza del WC no van a salir de allí. Así que va a ser más fácil eliminar los malos olores.

2.- Evitar imprevistos

Los imprevistos pueden surgir de muchas formas, desde que el agua al tirar la cadena te salpique a que puedan subir malos olores o cualquier tipo de suceso extraño. No sería el primero ni el último caso raro de cosas que entran por el WC.

¡Ojo! Antes de tirar la cadena baja la tapa!

Además tienes que tener en cuenta que un estudio concluyó que tirar la cadena del WC es perjudicial para la salud. Ya que al tirar de la cadena del WC la fuerza del agua impulsa muchas partículas hacia fuera de la taza. Estas partículas pueden ser perjudiciales para salud ya que pueden contener bacterias no muy positivas para nuestro organismo.

Así que recuerda, no solo tienes que bajar la tapa al terminar de hacer tus necesidades. Tienes que cerrar la tapa antes de tirar de la cadena para evitar que las partículas manchen tu baño.

Te puede interesar

Funda nórdica 100% algodón Elisio

23.99 EUR

Funda nórdica de algodón lavado, Majari

30.39 EUR

Funda nórdica de algodón lavado LONIE

14.99 EUR

Funda nórdica estampada KINDIA

19.99 EUR

Funda nórdica de percal de algodón HOAN

22.49 EUR

Funda nórdica de algodón COOL

19.99 EUR

Funda nórdica con estampado WAX

22.39 EUR