Quantcast

Philips Hue: Packs de instalación

Para arrancar con la iluminación inteligente en tu casa necesitas uno de estos packs de instalación de Philips Hue

Philips Hue: Packs de instalación | Luladu

Arrancar en el mundo de la iluminación inteligente no es barato. Philips pone a tu disposición varios packs para que puedas arrancar con un mínimo de garantías de éxito, ya que si haces una primera compra y el resultado no es positivo no vas a seguir adquiriendo nuevas bombillas o lámparas. Por eso es importante que selecciones bien el pack que más partido le vas a sacar.

3 bombillas de colores + puente de conexión + mando para regular

A modo de inicio es un buen pack. Quizás el mejor ya que las bombillas bulb de colores son las más utilizadas. Es el pack más vendido y es el que mejor precio ofrece en relación al uso que se le va a dar.

Con el tiempo las tres bombillas se van a quedar cortas ya que con total seguridad vas a querer ampliar el número de luces de Philips Hue, para ello ya vas a tener que comprar o un pack de luces sin el puente de conexión o comprar bombilla a bombilla por separado.

2 bombillas blancas + puente de conexión

Cuidado con este pack! Es de los más vendidos pero en algunos de los casos puede llegar a generar confusión. Su precio más reducido es debido a que las dos bombillas que incorpora NO son luces de colores. Tan solo se puede regular la brillantez de la luz, pero con estas bombillas no vas a poder poner la luz de color azul, verde o rojo. Es importante este aspecto para evitar devoluciones o frustraciones.

Tiras de led + puente de conexión

Es el menos común de los packs ya que la gente suele empezar con un pack de bombillas más el bridge, pero si tienes muy claro que prefieres la tira de leds antes que las bombillas no dudes más este es tu pack.

Precio de las bombillas, leds, y puente de conexión por separado

Los packs de inicio realmente valen la pena y ahora se va a poder de forma muy clara ya que el precio de cada elemento por separado tiene un precio bastante más elevado, aunque en muchos casos vale la pena, especialmente si se quiere ampliar el número de luces a conectar en casa.

Comentarios