Asos se lanza a la decoración con productos a bajo precio

Ya se sabe... si sabes de moda sabes de decoración, no? Al final se trata de hacer cosas bonitas.

Asos conocida como una de las tiendas de ropa que más factura en España se ha lanzado de cabeza en este inicio de 2019 al sector de la decoración. Este sector está en auge y cada vez tiene más demanda. Es por eso que la tienda de ropa con precios asequibles se ha lanzado a crear una línea de piezas decorativas también a bajo coste que oscilan entre los 7 y los 50 euros.

En ASOS Decor no solo se van a poder encontrar artículo a bajo precio. También han creado una gama de productos de más calidad que van a oscilar entre los 100 y los 200 euros.

¿Qué vas a poder encontrar en ASOS Decor?

La respuesta es muy amplia ya que en este nuevo e-commerce de decoración vas a poder encontrar desde alfombras, telas, espejos y todo tipo de elementos del estilo cajitas para aplicar el método Marie Kondo, cojines, velas, lámparas, etc.

La plataforma que ya hace años que opera en España ha querido dar el salto a la decoración aprovechando la madurez del sector y que al final buena parte de lo que van a vender no dejan de ser telas. Al igual que Zara con su línea Zara Home, Asos ha querido tantear este terreno y lanzarse a vender productos decorativos a bajo coste.

Te puede interesar

Funda nórdica 100% algodón Elisio

23.99 EUR

Funda nórdica de algodón lavado, Majari

30.39 EUR

Funda nórdica de algodón lavado LONIE

14.99 EUR

Funda nórdica estampada KINDIA

19.99 EUR

Funda nórdica de percal de algodón HOAN

22.49 EUR

Funda nórdica de algodón COOL

19.99 EUR

Funda nórdica con estampado WAX

22.39 EUR