Mesitas de café nesting o mesitas estilo muñeca rusa. Tienes que tener en juego de estas en tu casa

Estas mesitas lo están petando fuerte. Dentro de poco no vas a ver una casa sin ellas.

¿Qué es mejor una mesita de centro o varias pequeñas? En este artículo queremos convencerte de que dos siempre es mejor que una y si son tres mejor que mejor. Durante el último año la tendencia ha sido añadir varias mesitas de café pequeñas para substituir la mesita de centro de toda la vida.

Este conjunto de mesitas de centro reciben el nombre de «Mesitas de café nesting» y no solo aplicar a grandes salones con grandes superficies para llenar de cosas. Estas mesitas pueden ir en cualquier lugar de la casa o en cualquier rincón de la casa.

Un elemento lleno de utilidad y practicidad

Estas mesitas con que son como una muñeca rusa anidada, son especialmente útiles para habitaciones pequeñas, ya que las piezas separadas se pueden deslizar unas en otras, creando una unidad compacta que apenas necesita de espacio y en un momento puedes convertir esa pequeña mesita en una casi el triple de grande.

Las mesitas anidadas también son útiles para aquellas personas que se aburren fácilmente con la decoración de su hogar. Si eres el tipo de persona que mueve el sofá de la ventana a la pared opuesta aproximadamente cada tres meses, entonces realmente vas a disfrutar de este concepto.

Estas mesitas se pueden agrupar para crear una mesa de café en capas, o puedes separarlas y usar algunas de las piezas como mesas finales. La fórmula depende totalmente de ti y te brinda muchas opciones.

Te puede interesar

Funda nórdica 100% algodón Elisio

23.99 EUR

Funda nórdica de algodón lavado, Majari

30.39 EUR

Funda nórdica de algodón lavado LONIE

14.99 EUR

Funda nórdica estampada KINDIA

19.99 EUR

Funda nórdica de percal de algodón HOAN

22.49 EUR

Funda nórdica de algodón COOL

19.99 EUR

Funda nórdica con estampado WAX

22.39 EUR